Cine y TV
Cobra 2.0

Bisbal habla de 'la cobra' y Chenoa estalla: "No voy a tolerar el machismo"

El polémico episodio de ‘OT: el concierto’ sigue dando de qué hablar

Segundos antes del momento cobra en 'OT: El reencuentro' / TVE

Madrid

El debate nacional sobre la cobra o no cobra de Bisbal a Chenoa sigue en su punto más álgido. No solo las redes sociales se han incendiado con esta polémica, también los famosos han querido opinar de uno de los episodios más controvertidos del año. Incluso Chenoa se vio obligada a realizar unas breves declaraciones sobre todo lo sucedido. Todos menos David Bisbal.

Sin embargo, las primeras palabras del cantante almeriense no se han hecho de rogar mucho más. Bisbal ha roto su silencio con unas declaraciones muy esperadas en las que aclara que en ningún momento le hizo la cobra a su excompañera de Operación triunfo. "Por supuesto que no fue una cobra. Yo no sentí eso en ningún momento", afirma Bisbal en una entrevista a Papel. "Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro".

"He hablado con ella luego, antes y después. Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas", explica. "La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada".

Eso sí, David Bisbal reconoce que le han encantado muchos de los memes, relacionados con la famosa ‘cobra’, que circulan por la Red: "Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen '¡A mí la cobra!".

Chenoa, harta de la 'cobra'

Mientras que David Bisbal rompe su silencio, Chenoa está harta de justificarse. La intérprete de Soy humana ha vuelto a reafirmarse esta misma mañana diciendo que no hubo ninguna cobra. "Si queréis quedamos a tomar café todos los días y os digo que no hubo cobra” ha dicho la cantante a uno de los reporteros de El programa de Ana Rosa.

Bisbal habla de 'la cobra' y Chenoa estalla: "No voy a tolerar el machismo"

Aunque en un primer momento su actitud era conciliadora e indiferente respecto al tema, a Chenoa no le ha hecho ninguna gracia cuando otro reportero le ha preguntado por todas esas opiniones que reiteran que todavía no ha superado la relación que tuvo con Bisbal: "Yo el machismo en España no lo voy a tolerar".

En redes, muchos han atribuido esta respuesta al desafortunado comentario que hizo Alessandro Lequio cuando opinó sobre los protagonistas de Escondidos: "Chenoa llevaba escrito en la frente fóllame".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00