Sociedad
Sucesos insólitos

Un loro revela a una mujer la supuesta infidelidad de su marido

El hombre podría ser condenado a prisión puesto que el adulterio en Kuwait está considerado como delito

El loro reveló la supuesta infidelidad. / cusoncom Getty Images

Madrid

Un loro puede ser un gran animal de compañía y, al mismo tiempo, un ave que te puede condenar a la cárcel. Un hombre ha sido denunciado en Kuwait después de que el loro avisara a la mujer del detenido de una supuesta infidelidad. El adulterio en el país asiático está considerado como delito, por lo que el protagonista de la historia podría haber ingresado en la cárcel.

Más información

Desde hacía ya varios meses, la mujer se había preguntado sobre la posible relación entre el marido y la empleada del hogar. Por lo tanto, cuando el ave comenzó a repetir lo que había oído durante los encuentros amorosos, decidió acudir a la policía con el ave como prueba, tal y como afirma DailyMail.

No lo consideraron prueba creíble

No obstante, tras llegar a la comisaría, las autoridades no admitieron al loro como prueba puesto que no se puede comprobar si el loro había escuchado la conversación en la radio o en la televisión.

Por lo tanto, y pese a que la esposa confesara que llevaba sospechando de una supuesta infidelidad de su marido con la empleada del hogar desde hacía ya tiempo, el loro no ha sido considerado testigo creíble.

El adulterio es ilegal en Kuwait

Acusar a una persona de adulterio puede derivar en una pena de cárcel para el acusado o en trabajos forzados. En Kuwait, el adulterio es ilegal. Por lo tanto, si la policía hubiera admitido las palabras del loro, el hombre podría haber terminado en la cárcel por este hecho.

No es la primera ocasión en la que un loro delata una infidelidad. Años atrás, en 2006, un loro reveló que su propietaria era infiel a su pareja después de que no parara de repetir 'te amo Gary', nombre del amante de la protagonista de esta historia.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00