El vídeo viral de Gareth Bale con el que todo el mundo 'se quema' en Facebook
Si todavía no lo has visto en tu muro, no tardará en aparecer...
Gareth Bale está de moda en Facebook. Y no es por el gif que ilustra la noticia y que quizá ya te haya hipnotizado, no. El galés es un auténtico fenómeno viral en las redes sociales por un simple vídeo de diez segundos. ¿Por qué?
Un usuario escogió el momento de concentración del futbolista al tirar una falta. Bale suele tener su ritual de relajación y concentración a través de un ejercicio típico de respiración. Se trata de una liturgia cuidada al milímetro... hasta que llega alguien y te planta una cuchara a la altura de la boca en su televisor. Es el momento en el que triunfas enfriando la sopa al mundo entero.

Esta técnica es la misma que puso de moda un joven escocés llamado Ryan McHenry, que se hizo famoso por sus numerosos gifs dedicados al actor Ryan Gosling. En ellos, Gosling se 'negaba' a comer la cucharada de cereales que su fan le acercaba una y otra vez.
Hace poco más de un año, el actor se comió los cerales como homenaje a McHenry, que falleció tras una larga enfermedad. Su gesto fue uno de los más aplaudidos del año en redes sociales.
Renovado hasta 2022
Gareth Bale, cuyo contrato finalizaba en 2019, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para ampliar su contrato hasta 2022. Tal y como adelantó 'El Larguero' hace una semana, el acuerdo es total y definitivo y ya se buscan fechas para escenificar esta renovación en un acto con la familia y el agente del jugador.
La cláusula de rescisión del galés sigue rondando los 500 millones de euros y esta ampliación de contrato es una manera de espantar posibles ofertas mareantes.