Las soberbias paradas de De Gea que hacen enmudecer a Anfield
El portero del United, protagonista del duelo entre Liverpool y United que terminó 0-0
De Gea fue anoche tan alabado como maldecido. Según el barrio. Los aficionados del United halagaron al portero, salvador del equipo en Anfield, donde el equipo de Mourinho cosechó un empate sin goles (0-0).
Los 'reds' se toparon con un excepcional David de Gea, que con dos soberbias intervenciones evitó que, primero el alemán Enre Cam, con un colocado disparo desde el interior del área a los 59 minutos, y posteriormente el brasileño Coutinho, con un sensacional remate lejano en el 71, lograsen adelantar al Liverpool en el marcador.
Dos paradas que acabaron con las opciones de un Liverpool, que pese a seguir intentándolo hasta el final, no pudo pasar de un empate sin goles que impidió a los de Klopp alcanzar en la cabeza de la tabla al Manchester City y el Arsenal, los dos primeros clasificados.
Más atrás, séptimo, se sitúa en la clasificación en Manchester United, al que el punto logrado en Anfield no le sirvió para auparse a los puestos europeos, de los que le separan en estos momentos dos puntos.
Play Fútbol: City indescifrable (17/10/2016)
01:34:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles