Fútbol | Deportes
LA ANÉCDOTA

Escabechina de lesiones en el Pizjuán, árbitro incluido

Vietto, Nasri, Dani Torres y Kiko Femenía tuvieron que ser sustituidos por lesión, mientras que Mateu Lahoz también cayó lesionado en la segunda mitad

Nasri, instantes antes de caer lesionado / JULIO MUÑOZ (EFE)

Nasri, instantes antes de caer lesionado

Quizás jugar al fútbol no sea la mejor idea en un día de más de 30 grados en Sevilla, pero los horarios son los que son y estaban puestos desde hacer algunas semanas. Así los 22 jugadores de Sevilla y Alavés saltaron a jugar en un soleado césped del Pizjuán con gran valentía.

La realidad sin embargo fue otra y los jugadores fueron cayendo como moscas. El primero en sufrir las inclemencias físicas fue el Alavés, que en tres minutos vio como se lesionaban Kiko Femenía y Dani Torres en el 26 y 29 respectivamente. Entraron en su lugar Pantic y Krsticic.

El Sevilla parecía salvarse de las plagas del uno de octubre, pero la segunda parte la falta de azar se cebó con los andaluces. Otra vez en cosa de tres minutos, en el 58 y en el 61 cayeron lesionados Nasri y Luciano Vietto, teniendo que entrar en el verde Sarabia y Ganso.

Y como no hay quinto malo y había que ser parcial, para que ninguno de los dos equipos ganase la batalla de lesiones, Mateu Lahoz culminó el carrusel de lesiones teniendo que dar paso al cuarto árbitro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00