Un perro que llevaba esperando más de un año a sus dueños muere atropellado
El perro había sido abandonado por sus dueños un año atrás
Madrid
Durante este último año, el perro tailandés Loung, de unos tres años de edad, ha estado esperando por sus dueños en la misma cuneta en la que fue abandonado.
Más información
A lo largo de este año, el perro ha recorrido cada día la calle Sukhumvit, en el pueblo de Ban Nong Khon, en Chanthaburi, en busca de sus dueños, lo que convirtió a este perro en una celebridad del pueblo.
Siempre atento a la carretera, Loung esperaba a que, en algún momento, su dueño se bajara del vehículo para devolverlo a casa.
Loung, una celebridad en Ban Nong Khon
Los locales que se encontraban a lo largo de esta calle habían comenzado a dar de comer al animal tras ver que su comportamiento se repetía día sí y día también.
Pese a que muchas han sido las familias que han querido hacerse cargo del perro, Loung se negaba a ir con otras personas puesto que esperaba a que fuera su dueño quien le llevara de vuelta a casa.
Este fin de semana, la prensa local ha informado de que, lamentablemente, Loung ha sido encontrado sin vida tras el impacto de un vehículo, que ha acabado con su vida.

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...