El Real Madrid disfruta en Manhattan
Preparan en Nueva York el último amistoso de la gira ante el Bayern

undefined
Nueva York
La ciudad que nunca duerme ha visto alterado su ritmo habitual en las últimas horas por la visita de un equipo de fútbol. O al menos la zona más próxima al sur de Central Park, donde se encuentra alojado el Real Madrid en el JW Marriott.
Si el domingo aprovecharon la tarde libre que les dio Zidane para visitar los lugares más emblemáticos de Manhattan, el lunes tuvieron una jornada de trabajo diferente. Unos minutos antes de las diez de la mañana salían del hotel para recorrer los escasos veinte metros que les separaban del New York Athletic Club, un elegante centro deportivo privado en la 58 con la 7a.
Isco trabajó con sus compañeros pero Karim Benzema sigue al margen. La lesión del francés le ha impedido debutar en esta gira y se espera que llegue al 100% para la final de la Supercopa en Noruega pero aún no está confirmado.
Tras recibir la visita de Raúl González Blanco en el hotel de concentración, cinco jugadores de la primera plantilla se desplazaron al Tribeca Rooftop para presentar la tercera equipación de este nuevo curso. Marcelo, James, Lucas, Morata y Keylor hicieron felices a los cinco ganadores de un concurso organizado por Adidas. El portero continúa un trabajo específico a las órdenes de Luis Llopis con la mente puesta en la primera jornada de La Liga. Está muy tranquilo, la recuperación va muy bien y no ve necesario arriesgar.
El martes por la mañana visitarán la tienda de Microsoft en la Quinta Avenida antes de instalarse en New Jersey, dónde el miércoles se verán las caras con el Bayern de Carlo Ancelotti en el Metlife Stadium. El próximo entrenamiento será en el Red Bull Arena y allí escucharemos a los dos entrenadores y al tolosarra Xabi Alonso.