Ensayo con dos delanteros
Zidane prueba un dibujo 4-4-2 en la última sesión canadiense

undefined
Montreal
Unas 4.000 personas asistieron al último entrenamiento del Real Madrid en Canadá. La sesión tuvo lugar en el estadio de Saputo y los socios del Impact disfrutaron de un partidillo en el que Zidane volvió a ensayar con dos delanteros en punta.
El domingo vimos juntos a la pareja Benzema - Morata pero en esta ocasión Álvaro compartió puesto en el frente ofensivo con Jesé Rodríguez y Karim con el paraguayo Sergio Díaz. Aunque la BBC es intocable cuando están disponibles, Zizou quiere probar este esquema para cuando toque reforzar el centro del campo.
Isco y Asensio lideraron al equipo que lucía peto amarillo mientras Marcelo y Lucas Vázquez ponían la calidad en el otro bando. A la espera de que Ramos se incorpore mañana en Colombus, Varane y Nacho siguen enseñando a los jugadores de la cantera los métodos defensivos que quiere el cuerpo técnico. El francés y el madrileño serán titulares el miércoles en el primer amistoso del verano contra el PSG. Ese día ya formarán parte de expedición madridista Luka Modric y James Rodriguez.

El conjunto blanco entrenando sobre el césped del estadio de Saputo. / Antón Meana

El conjunto blanco entrenando sobre el césped del estadio de Saputo. / Antón Meana
La tromba monumental de agua que recibió al equipo a su llegada al complejo olímpico de Montreal duró poco tiempo y cuando el balón comenzó a rodar las condiciones meteorológicas eran perfectas. Keylor Navas trabajó un día más al margen con Luis Llopis y sólo faltó Mariano. Para sorpresa de muchos el club local decidió poner música a todo volumen cuando comenzó la parte de carrera continua programada por Antonio Pintus. El Madrid dijo adiós a Canadá al ritmo de Orishas.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez presenciaron el trabajo de sus jugadores desde la grada. El club sigue más pendiente de las salidas que deben producirse que de una posible llegada, aunque sorprende que Pogba no haya firmado aún con el United.