Michelle Obama se entrega a la música en el programa de James Corden
La primera dama de EEUU canta temas de Stevie Wonder, Beyonce y Missy Elliott con coreografía incluida en el famoso programa de televisión en el que el coche se convierte en un karaoke
Madrid
En plena polémica sobre el discurso que le ha plagiado la mujer de Donald Trump, Michelle Obama demuestra una vez más su gran sentido del humor y... ¡su ritmo! Esta vez el escenario ha sido el famoso coche del presentador James Corden donde varios famosos ya han cantado en una de las secciones más populares del programa The late late show, de la CBS.
El propio James Corden va a la Casa Blanca a recoger a la primera dama en coche y ella le va enseñando los jardines y señala el despacho oval antes de que comience a sonar una canción de Stevie Wonder: "¿Sabías que es mi preferido?", le pregunta Michelle Obama al presentador. "Es el mejor", responde él. A partir de ahí, suena la música y los dos se entregan por completo.
Tras la primera canción, Michelle confiesa que desde hace siete años y medio -desde que es primera dama- no canta así en el coche y Corden se interesa por saber qué es lo que echará más de menos de su vida en la Casa Blanca: "La gente. La gente que ves todos los días, que te ayudan, te quieren, se convierten como en tu familia... caminar al lado de las personas que ves cada día", responde sin dudarlo. Entre risas, bromea con el privilegio de poder pedir un sandwich caliente a medianoche con el presentador y empieza a sonar Single Ladies, de Beyonce. La primera dama conoce la coreografía casi al completo y lo demuestra.
Por último, tras hablar un poco más en serio sobre la educación de las niñas que defiende en su proyecto Let girls learn comienzan a cantar This Is For My Girls, de Missy Elliott, cuando la rapera hace aparición en la parte de atrás del coche y empieza de nuevo la fiesta.