Rajoy reitera su apoyo al presidente murciano investigado por su presunta implicación en la trama Púnica
La guardia civil pide la imputación de Pedro Antonio Sánchez por presunto fraude en contratos públicos
"Cuentas con nuestra simpatía, nuestro reconocimiento y mi apoyo total", le ha dicho Rajoy

Rajoy reitera su apoyo al presidente murciano investigado por su presunta implicación en la trama Púnica / ATLAS
Madrid
Mariano Rajoy ha continuado con su campaña electoral hoy en Molina de Segura (Murcia), junto al presidente de la región Pedro Antonio Sánchez y el candidato al Congreso por esa circunscripción Teodoro García, con quienes ha compartido un paseo por la localidad.
El presidente del Gobierno en funciones ha reiterado por la mañana su apoyo al presidente autonómico Pedro Antonio Sánchez, investigado por su presunta implicación en la trama Púnica y al que la Guardia Civil atribuye "fraude en contratos públicos".

<p>Rajoy le ha mostrado su "apoyo total" hoy en Murcia</p>
Rajoy ha clausurado el acto con un discurso muy similar al emitido hace una semana en Cataluña. Tras recordar "la herencia recibida", el presidente en funciones ha dicho que "no se puede encargar la recuperación ni apostar por quienes nos han traído a esta situación. Es un peligro". Además ha culpado a "los otros" de la repetición de elecciones generales y ha alertado de un posible "gobierno nucleado en torno a Podemos, los extremistas y los radicales, que tanto daño están haciendo en ayuntamientos como Madrid y Barcelona".
En lo programático, Rajoy ha mantenido su promesa de llegar a los 20 millones de empleados en 2019 pero ha incidido en la necesidad de continuar con las reformas económicas.