Cine y TV | Ocio y cultura
Pedrochadas

Cristina Pedroche se desnuda en cuerpo y alma: “Me gustaría presentar algo como 'La voz'”

De Dabiz Muñoz a sus padres pasando por sus ambiciones televisivas o sus preferencias sexuales. Cristina Pedroche se sincera más que nunca en una entrevista en la que nos muestra, casi por primera vez, su lado más desconocido.

Cristina Pedroche en 'Pekin Express' / Instagram

Madrid

Estamos acostumbrados a ver a Cristina Pedroche en la prensa ya sea por su faceta televisiva como por su recién descubierta faceta de ‘polemista’ (por aquello de que cada vez que habla, o tuitea, sube el pan…) Sin embargo, este sábado la presentadora nos ha enseñado quizás su faceta más inaccesible: la privada.

Cristina Pedroche se sincera como nunca para la revista Icon en una entrevista en la que habla sin tapujos de su infancia, su trabajo, sus últimas polémicas, su omnipresente marido Dabiz Muñoz… Y sí, también hay hueco para hablar de sexo.

No en vano, para ilustrar esta entrevista la presentadora vallecana ha posado con nada más que una manta cubriendo su cuerpo desnudo sobre una cama. “Me fijo más en el cuerpo femenino que el masculino [….] Tías guapas hay muchas, pero para mí la top es Irina Shayk”. Una confesión que, sin embargo, no quiere que dé lugar a malentendidos: “No me he acostado con ninguna mujer, ni aunque fuese supersexy. Sólo me gusta mi marido”.

“Con Dabiz no es cuestión de dependencia”

Una afirmación que se sostiene viendo las abundantes declaraciones que hace sobre él, presente en gran parte de la entrevista ya sea directa o indirectamente. Una relación que muchos han tildado de ‘dependencia’ y que ella quiere matizar en esta entrevista : “No es una cuestión de dependencia. Es una cuestión de ganas, y nos morimos de ganas de vernos”.

La pareja contrajo matrimonio por sorpresa el pasado mes de octubre y ahora, tras más de siete meses de casados y un año y medio de relación, Pedroche tiene muy claro que “esto no se va a acabar”. La presentadora cree en el amor para toda la vida y sabe que, aunque pueda haber factores externos que dificulten su relación (la distancia, por ejemplo, durante la grabación de Pekín Express), ambos pueden superarlo todo. Bueno, todo, “menos una infidelidad”.

“Mis padres viven con el sueldo de 800 euros”

Pero Cristina no sólo tiene palabras para Dabiz Muñoz en esta entrevista. La presentadora también habla abiertamente de su familia, que actualmente vive “gracias a los 800 euros de limpiadora” de su madre. Su padre, de 55 años, fue víctima de un ERE y dejó de trabajar repartiendo flores. “Mi madre sólo quiere ahorrar por lo que me pueda pasar a mí. Y mira que yo, gracias a Dios, estoy pasando por una buena racha en televisión”.

“En 6 años he hecho de todo pero quiero más”

Una buena racha que se prolonga ya desde hace seis años en los que ella reconoce “haber hecho de todo”: “Pero yo quiero más todo el rato. Quiero ser capaz de presentar un programa con un escenario gigante. Me gustaría un programa de humor, de entretenimiento o un concurso, como el late night de Jimmy Fallon o un programa como La voz donde la gente vaya a luchar por sus sueños y tú les estés ayudando”. Toda una declaración de “ambiciones” en la que no se olvida de su mayor proyecto hasta la fecha, Pekín Expréss: “Ojalá renovemos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00