Zuckerberg hace realidad del sueño de Candace Payne. / EUROPA PRESS
Invitada en Facebook tras un vídeo viral con una máscara de Chewbacca
Madrid
Una mujer de Texas de 37 años ha vivido una de las mejores semanas de su vida después de grabar un vídeo en Facebook Live que en 24 horas fue visto por más de 50 millones personas.
En el famoso vídeo aparece sentada en su coche, que aparcó junto a unos grandes almacenes. En él, se coloca una máscara de Chewbacca, el peludo personaje de La Guerra de las Galaxias, que tenía un sistema electrónico con el que podía emitir el peculiar sonido gutural característico de los Wookies.
Payne, que tiene dos hijos, no puede evitar la risa al oírse así: "¡Soy como un Chewbacca feliz!", exclamaba mientras asegura que "vale la pena cada centavo" de los que le ha costado el juguete.
Desde hace unos días Chewbacca se convirtió en tendencia en Twitter en Estados Unidos y la máscara en cuestión se ha agotado en el portal online que la vendía.
Y por si fuera poco, Payne ha vivido uno de los sueños de su vida al ser invitada a la sede de Facebook por el propio Mark Zuckerberg tras ver la reacción de las redes sociales. En las oficinas se tomó un café con Chewbacca, montó en bicicleta con él y se hicieron divertidas fotos.
Vídeos relacionados