Las operaciones estéticas de Pilar Rubio, a debate en 'El Hormiguero'
La colaboradora asistió este miércoles al programa de Antena 3 como invitada

Pablo Motos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / Atresmeida

Madrid
Este miércoles, El Hormiguero se vistió de gala para recibir a Pilar Rubio, que en esta ocasión se despegaba del rol de colaboradora para asistir al programa de Antena 3 como invitada. La que fuera reportera de Sé lo que hicisteis fue al espacio a presentar su libro sobre la maternidad, excusa que aprovechó Pablo Motos para preguntarle a la madrileña por su vida personal.
Concretamente, el presentador quiso despejar todos los bulos y rumores que circulan por la Red en torno a las operaciones de cirugía estética que supuestamente se ha hecho Pilar para mantener ese físico del que tanto presume en redes sociales. “¿De qué te has operado? ¿De la calvicie? ¿Antes eras un tío?”, preguntaba entre risas Pablo Motos.
Lejos de ser un momento incomodo, Pilar Rubio salió del paso perfectamente y zanjó toda la polémica : “Una vez me quite una muela”, bromeaba para suavizar el tono de la conversación. “Si me hubiera operado, lo hubiese dicho. No he tenido la necesidad porque de momento aguanto con mis cosas. De hecho, a veces me miro al espejo y digo: ‘joer, tengo la nariz torcida’. Si en algún momento no me sintiera bien, me opero y punto. No pasa nada. No me he operado de nada”.
EL RETO SEMANAL
Pilar Rubio continúa cumpliendo semana a semana con su sección ‘Tutorial en una semana’, espacio en el que tiene demostrar que es capaz de aprender a hacer cualquier cosa en tan solo una semana. Después de enseñarnos ejercicios para mantenernos en forma durante la pasada temporada, la también presentadora ha demostrado este año que no se le resiste ningún reto: Acrobacia con pizzas, tiro con arco, volar, montar en monociclo, cantar en directo mientras toca el ukelele, bailar el 'haka' del rugby, entre otras muchas disciplinas.