Deportes
FÓRMULA 1 | GRAN PREMIO DE BARCELONA

Hamilton arrolla a Rosberg y hunde a Mercedes

El piloto británico se lleva por delante a su compañero en las primeras curvas tras perder ver cómo era superado por el alemán en la parrilla

Cataclismo en Mercedes. De salir en las dos primeras posiciones de la parrilla a terminar fuera de carrera en apenas un minutos. Hamilton y Rosberg se han enzarzado en la primera vuelta tras adelantar el alemán a Lewis en la salida.

Apenas cuatro curvas después el británico ha intentado sobrepasar a su compañero de equipo y Nico le ha cerrado llevándolo a la hierba, justo en ese momento ha acabado todo para la escudería alemana. El monoplaza del campeón del mundo ha vuelta al firme pero totalmente descontrolado y ha terminado por arramblar con su colega de escudería.

Mercedes sumará cero puntos en el Gran Premio de España después de dominar de forma absoluta las primeras cuatro pruebas del Mundial. Rosberg dejará de sumar por primera vez tras cuatro victorias consecutivas, un hecho que reabre el Mundial y da opciones a los rivales de acercarse levemente en la clasificación general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00