Ocio y cultura
50 aniversario de los 40 principales

Nick Jonas, la nueva incorporación internacional al Primavera Pop

El estadounidense se suma a un cartel en el que ya están confirmados Fangoria, Abraham Mateo, Morat, AronChupa, Efecto Pasillo, Furious Monkey House, Marlon, Ana Mena y Nelou

El cantante estadounidense se suma a un gran cartel de artistas / Yu Tsai

Madrid

El festival Primavera Pop, más cerca que nunca de su público con motivo del 50 Aniversario de Los 40 Principales, ha confirmado este viernes en el programa Anda Ya la incorporación al cartel del cantante norteamericano Nick Jonas.

Nick Jonas ha perfilado con gran éxito su carrera desde que en 2014 se publicase su álbum homónimo muy aclamado por la crítica. El artista de ventas multi-platino prepara el lanzamiento de Last Year Was Complicated para junio de este año en el que se incluyen colaboraciones con el productor ganador de un Grammy, Max Martin y con los autores Nolan Lambroza y Simon Wilcox (Jealous) entre otros. Un esperadísimo trabajo del que ya es posible disfrutar del single Close en colaboración con Tove Lo al que acompaña un sugerente video en el que podemos apreciar la espectacular evolución del artista.

Primavera Pop que se enmarcará por primera vez dentro del programa de fiestas de San Isidro del Ayuntamiento de Madrid, tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo a partir de las 20h en la Plaza Mayor de la Capital.

Los asistentes podrán disfrutar de más de tres horas de música en directo y celebrar por todo lo alto el 50 cumpleaños de Los 40 Principales. Primavera Pop 2016, al coincidir con una ocasión tan especial, será gratuito. Además el evento se retransmitirá en directo en streaming a través Los40.com

El festival contará también con las actuaciones de Abraham Mateo, Fangoria, Morat, AronChupa, Efecto Pasillo, Furious Monkey House, Marlon, Ana Mena, Alx Veliz, Xriz y Nelou. Los 40 Principales dará a conocer próximamente más nombres en Lo+40, el programa que conduce Xavi Martínez de lunes a viernes entre las 20 y 21h.

Birdy y Estopa son los artistas que han inaugurado esta gran fiesta con la que Los 40 Principales está conmemorando sus 50 años. Una fiesta en la que sus oyentes y la música en directo son los principales invitados y cuya programación se está desvelando poco a poco. Entre los eventos confirmados hasta la fecha, además de esta edición especial de Primavera Pop, un concierto de Paul McCartney el próximo 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón en colaboración con EL PAÍS que celebra su 40 Aniversario y el único show que Beyoncé ofrecerá en España (3 de agosto en el Estadi Olimpic de Barcelona) dentro de su gira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00