El Real Madrid no puede repetir lo de Wolfsburgo
Los blancos inician hoy por sexto año consecutivo unas semifinales de la Champions
Manchester
A pesar de que en lo deportivo el rendimiento del equipo es mejorable, el Real Madrid se presenta por sexto año consecutivo en las semifinales de la Liga de Campeones.
Enfrente el Manchester City, con más dinero que títulos y con un entrenador, Manuel Pellegrini, que sabe que no seguirá la temporada que viene en un banquillo que viene a ocupar Pep Guardiola.
El Madrid sin duda es favorito, pero tiene que mejorar su rendimiento fundamentalmente fuera de casa para evitar que un revolcón le complique su existencia en los últimos partidos de esta gran competición.
No se puede repetir un partido como el del Wolfsburgo en Alemania. Entonces eran cuartos de final, se pudo rectificar y el Bernabéu hizo de talisman para una remontada que parecía imposible.
Hoy hay que hacer un buen partido en Manchester, traerse un buen resultado y dejar la eliminatoria prácticamente resuelta. El Real Madrid tiene jugadores, potencial, entrenador y mayor historial en una competición que puede que este año le vuelva a pertenecer.