Internacional | Actualidad

Un crucero sin fin por 13 millones

Es la oferta para pensionistas millonarios que quieran pasar sus últimos años de su vida a flote

Una de las imágenes del crucero. / http://aboardtheworld.com/

Una de las imágenes del crucero.

Londres

Es una casa flotante de lujo con todas las comodidades. Sus inquilinos dispondrán de alojamiento con vista al mar, servicio de restaurantes al más alto nivel, camareros y mayordomos a su disposición las 24 horas del día, piscinas, gimnasio, y cada noche, conferencias y entretenimientos.

Es la oferta para pensionistas millonarios que quieran pasar sus últimos años de su vida a flote, recorriendo el mundo sin tener que ocuparse de nada. El crucero The World ofrece la posibilidad de comprar de manera permanente un camarote en su trasatlántico, para navegar al sol hasta marcharse al otro mundo. En total el barco tiene capacidad para 165 residentes permanentes. El camarote más barato cuesta un millón de libras (1.260.000 euros), pero los apartamentos de tres habitaciones superan los trece millones de euros. A eso hay que añadir unos gastos de manutención de al menos 150.000 mil euros al año.

Según The World la media de edad de esta nueva versión de El Holandés Errante, es de 65 años. Gente de muy diversas nacionalidades interesada en ver lugares del mundo que nunca antes habían podido visitar.

Otra compañía de cruceros, Crystal Cruises, afirma haber recibido ya muchas consultas sobre un tipo de alojamiento similar para 48 residentes, que comenzará a estar disponible dentro de dos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00