Alerta en el motor de Jenson Button
Problemas en el MP4-31 del británico, que solo ha podido completar 51 vueltas en la segunda sesión de entrenamientos que se han celebrado este miércoles en Montmeló
Madrid
Vuelven los fantasmas al garaje de McLaren-Honda. El monoplaza de Jenson Button solo ha podido completar 51 vueltas al Circuito de Montmeló en la tercera jornada de entrenamientos de pretemporada que se están celebrando en Barcelona.
Aunque por la mañana no estuvo lejos de los tiempos de Mercedes -solo a ocho décmas-, en la sesión de la tarde Button tuvo problemas en su motor y pasó la mayor parte del tiempo en el garaje. Al final, su mejor tiempo fue 3,8 segundos peor que el del piloto más rápido de la jornada, el alemán Nico Hulkenberg (Force India).
Según la escudería, los problemas se han debido a un fallo hidráulico que intentará arreglar para participar en los entrenamientos de este jueves.
Por detrás de Hulkenberg, los mejores han sido Romain Grosjean (Haas), Kimi Raikkonen (Ferrari), Kevin Magnussen (Renault) y Nico Rosberg (Mercedes). El campeón de mundo Lewis Hamilton (Mercedes), ha sido octavo a 3,3 segundos del mejor y con 83 vueltas completadas.
Carlos Sainz (Toro Rosso), ha sido el que más vueltas ha dado a Montmeló. Ha completado 152 giros, por los 113 de Felipe Nasr y 109 de Felipe Massa. El español ha acabado la jornada en sexta posición a 3,1 segundos de Hulkenberg.