La "ilusión" de Simeone
El entrenador del Atlético de Madrid confía en sacar un buen resultado en la ida ante el PSV
Eindhoven
El Atlético de Madrid llegó este martes a Eindhoven con la ilusión puesta en obtener un buen resultado en el encuentro de ida de los octavos de final, ante el PSV, para estar más cerca de la clasificación para los cuartos. Algo histórico para los rojiblancos que, inmersos por la filosofía del 'partido a partido', ya han olvidado el empate ante el Villarreal y no piensan en el derbi ante el Real Madrid del próximo sábado.
Simeone ha desplazado a 19 futbolistas a Holanda, todos los que tiene disponibles. La principal novedad, tras 23 días lesionado, es Augusto Fernández. El argentino completó el entrenamiento en el Philips Stadion junto al resto de sus compañeros, como viene haciendo desde el pasado viernes, y por lo que dijo el Cholo en la rueda de prensa tiene muchas opciones de ser titular en el medio campo, junto a Gabi, Saúl y Koke. La principal duda es quien acompañará a Griezmann en el ataque: Torres o Vietto.
Tiago hace piña
El centrocampista portugués, al que todavía le quedan unas semanas de recuperación, ha decidido viajar con el resto de sus compañeros para 'hacer grupo' en el regreso de la Champions para el Atlético. La plantilla está muy ilusionada con la posibilidad de repetir una gran actuación en la máxima competición continental.