Nace la primera cafetería para gatos
Radicada en Barcelona, el ‘Espai de Gats’ propone una nueva forma de disfrutar del café: rodeado de gatos. Un proyecto conjunto con una protectora para incentivar su adopción
Barcelona
Una cafetería para los amantes de los felinos. Esta podría ser la definición del ‘Espai de Gats’, un proyecto iniciado en Barcelona por dos jóvenes y en colaboración con varias protectoras y centros de adopción de animales que permitirá a los clientes disfrutar de un cafés, tés o bebidas a la carta, así como de navegar por Internet, leer un libro o escuchar música rodeados de la compañía de estos animales. Todo con un fin solidario.
Aunque pasar un rato agradable es uno de los objetivos del proyecto, la intención es facilitar la adopción de gatos que estén en centros de adopción regentados por protectoras. Serán las propias protectoras las que decidirán las condiciones de adopción final, es decir, las que fijen el precio de adopción, ya que los animales serán vacunados y esterilizados antes de abandonar el centro.
Cafetería y centro formativo
Además de la posibilidad de adopción –o de simplemente tomar un café rodeado de felinos–, el ‘Espai de Gats’ ofrecerá charlas formativas y cursos que abarcan campos que van desde la nutrición hasta temas de salud animal.