Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Cine y TV
13 DE FEBRERO | MOVISTAR+

'¿Qué fue de Jorge Sanz?' regresa en febrero con Resines y Willy Toledo

Será un capítulo especial en el que participarán varios rostros conocidos del mundo del cine y la televisión

El 13 de febrero se estrena '¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después' / MOVISTAR+

Madrid

Como ya se anunció, '¿Qué fue de Jorge Sanz?' vuelve en 2016, cinco años después del estreno de la miniserie creada y dirigida por David Trueba y protagonizada por el actor Jorge Sanz. No se trata de una segunda temporada, sino de un único capítulo con el que se pretende comprobar la evolución del personaje central de la historia en estos cinco años.

Esa era la idea originaria del proyecto que Trueba presentó a Canal+, la de hacer una miniserie y, cada cinco años, ir revisando qué ha sido de Jorge Sanz. Actor, director y cadena han cumplido su promesa y el próximo 13 de febrero se emitirá este capítulo especial de '¿Qué fue de Jorge Sanz?' en Canal+ Series Xtra a partir de las 22:30.

Más información

"La idea es emitir un capítulo cada cierto tiempo hasta que veamos a Jorge Sanz en una residencia de ancianos. Me hacía mucha ilusión volver a abrir esta caja de sorpresas. Vamos a intentar innovar sobre una buena base", ha explicado Trueba.

El nuevo episodio intentará desvelar qué hay de verdad y qué de ficción en una serie que cuenta, en tono de humor, el día a día de un actor, Jorge Sanz. Tras ser una celebridad durante varios años, ahora atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido afrontar sometiéndose a terapia de grupo.

David Trueba creador y director de '¿Qué fue de Jorge Sanz?' junto con parte del reparto / MOVISTAR+

Esta entrega contará con la participación de numerosos rostros conocidos del cine y la televisión: Elena Furiase, Lolita, Willy Toledo, Pablo Carbonell, Pedro Ruiz, Gonzalo Suárez y Antonio Resines.

'¿Qué fue de Jorge Sanz? (5 años después)' se suma a la primera temporada de la serie, disponible al completo en Yomvi. Como aperitivo de la nueva entrega, David Trueba ha dirigido el videoclip en el que Jorge Sanz interpreta una versión muy personal del tema ‘Mamá, quiero ser artista” acompañado del pianista Ignasi Terraza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00