Contra la FIFA, tres goles como tres soles
El potente disparo de Correa y dos genialidades de Griezmann sirven para aliviar un mal día del Atlético en los despachos
El equipo de Simeone ha contestado a la FIFA con sus propios métodos, con una misiva clara e inequívoca. Tres goles, tres goles como tres soles le han valido para meterse en los cuartos de final de la Copa del Rey, los autores han sido Correa en la primera mitad y Antoine Griezmann por dos veces en la segunda.
Era un partido que podía tener algo de trampa porque el resultado parecía algo engañoso para los locales pero la idea de los del Cholo estaba muy clara: no dejar ni una sola duda. El juego del Atlético seguramente no sea el más virtuoso de cuantos hay en el fútbol europeo, sin embargo en efectividad es difícil que alguien dude de sus formas.
Primero fue Correa, que se asoció con Carrasco a las mil maravillas en la parcela izquierda del área rival, controló un balón en semifallo y armó la pierna como si fuese una escopeta. Chutó y el balón se coló besando el larguero de forma impecable.
Gol de Correa (Atlético 1 - Rayo 0)
01:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La segunda obra de arte la hizo Antoine Griezmann, el jugador franquicia del Atlético. En un córner el balón quedó muerto en boca de gol y el galó se inventó un recurso imposible en forma de chilena, batiendo a Yoel y llevando el delirio a las gradas.
Gol de Griezmann (Atlético 2 - Rayo 0)
05:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El último gol llevó de nuevo la firma de Antoine Griezmann. Se plantó delante del meta gallego con la pelota botando y con un sutil toque de puntera logró superarlo. A placer hizo el tercero y lo celebró con rabia. El Atlético no podrá fichar, pero parece que eso de poco importa ahora mismo, pues resulta un equipo de una fe inquebrantable.
Gol de Griezmann (Atlético 3 - Rayo 0)
02:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles