Asociaciones proindependentistas se manifiestan para exigir un acuerdo
Escasa participación en la plaza de Sant Jaume para que Junts pel Sí y la CUP acerquen posturas, a pocas horas de que expire el plazo para la convocatoria de elecciones
Barcelona
Tras la reunión del viernes entre Junts pel sí y la CUP que terminó con posturas enfrentadas, Cataluña continúa sin acuerdo y con un clima de inestabilidad política.
A pocas horas de que expire el plazo para la convocatoria de elecciones, las asociaciones a favor de la autodeterminación se manifiestan este sábado en la plaza de Sant Jaume de Barcelona para exigir un acuerdo entre ambos partidos.
Los manifestantes han aparecido ataviados con esteladas, aunque a las 12:00 horas de este sábado no llegaban al centenar de personas.
El llamamiento de las organizaciones independentistas para exigir un acuerdo de los Junts pel Sí y la CUP que, tras días de negociaciones, han sido incapaces de alcanzar un pacto para investir a Artur Mas se ha caracterizado por tener poco movimiento y poca gente.
Sentimiento de decepción entre unos manifestantes que conviven con los turistas que pasean por la plaza Sant Jauma de Barcelona.