Bojan sentencia a Van Gaal
El delantero español continuó su idilio con el gol en el 'Boxing Day' para doblegar (2-0) a un Manchester United que lleva siete partidos sin ganar
Madrid
El Stoke City infligió al Manchester United, en el arranque del Boxing Day, una derrota (2-0) que puede significar la sentencia del técnico holandés Louis Van Gaal, a quien los medios ingleses le concedían ya pocas horas en el banquillo de los Red.
Un grave error de Memphis Depay en el minuto 19, cuando trataba de ceder, de cabeza, a su guardameta, David De Gea, permitió a Glen Johnson penetrar por la derecha en el área y servir hacia atrás al exbarcelonista Bojan Krkic, que marcó el primero.
Sólo siete minutos después, Marko Arnautovic anotó el segundo para el equipo de Mark Hughes, que en la segunda mitad conservó la diferencia. Con tres derrotas consecutivas y eliminado de la Liga de Campeones, la salida de Van Gaal podría producirse en cuestión de horas, apuntan los medios deportivos ingleses.
Es tal la crisis de los 'Red Devils' que enlaza ya siete partidos oficiales consecutivos sin ganar, hecho que ocurre por primera vez en 26 años.
Quizá el principal motivo por el que no vaya a ser despedido de inmediato el técnico holandés es que se miden en algo más de 48 horas al Chelsea en Old Trafford lo que dejaría a su sustituto muy poco margen de preparación para el crucial duelo.