Conectarse para desconectar
Dulces tweets
En el hotel Sol Wave House de Mallorca, el tema común es Twitter. En el interior de las habitaciones, la decoración recuerda a los colores de esta red social. Incluso las gominolas tienen la forma del famoso logotipo del pajarito.
Foto 1 de 9Pidan de todo, pero por con hashtag, por favor
Los servicios en el hotel funcionan a través de 140 caracteres. Desde pedir que rellenen el minibar con el hashtag Fill My Fridge (rellene mi nevera) hasta pedir un taxi, pasando por pedir una botella de cava en el bar y pasar la factura a través de Twitt
Foto 2 de 9"¿Te gusta mi nuevo look?"
Imagen de una joven haciéndose un selfie con un bigote que ilustra el espejo del baño de las habitaciones. La frase "How do you like my new look?" está escrita encima. La red interna del hotel permite a los clientes comunicarse entre sí y facilita la pers
Foto 3 de 9Cuantos más amigos, mayor es el descuento
Imagen compartida en Facebook por una joven junto a su desayuno en el Nordic Light Hotel de Estocolmo (Suecia). El local acepta como moneda de pago la cantidad de amigos en Facebook, de manera que por 500 amigos hay un 5% de descuento; y un 100% por más d
Foto 4 de 9Las tres menciones
Fotografía del propio hotel con dos chicos en una de las habitaciones. Para beneficiarse de las ofertas, los clientes deben crear tres posts en Facebook y mencionar siempre al hotel en ellos.
Foto 5 de 9Una llave para abrir puertas y perfiles
Tres amigos posan ante uno de los tótems de Facebook del Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza. Los tres lucen una pulsera roja que sirve de llave, tanto para las habitaciones como para sus perfiles.
Foto 6 de 9Intercambio de fotos y sensaciones en tiempo real
La pulsera, que distribuye el propio establecimiento, registra las credenciales del usuario y al arrimarla al tótem, permite actualizar el perfil de Facebook y tomar fotografías instantáneamente.
Foto 7 de 9Decoración vintage y filtro Valencia
Fotomontaje realizado por un cliente del 1888 Hotel de Sydney (Australia). El marco está colocado en la recepción para que el huésped saque la primera foto con la recepción de fondo y la comparta en Instagram con la etiqueta #1888Hotel.
Foto 8 de 9Noche gratis a cambio de 1.000 amigos
El hotel está centrado en ofrecer todos los espacios posibles para que los usuarios compartan sus imágenes en sus perfiles de Instagram etiquetando al establecimiento. Si el cliente tiene más de 1.000 seguidores, tendrá una noche gratis.
Foto 9 de 9