Cine y TV | Ocio y cultura
PROGRAMA 500

Sorprendente cambio de aspecto de Cristina Pedroche para no ser reconocida

La colaboradora de 'Zapeando' salió a la calle para comprobar si la gente descubría su verdadera identidad

Cristina Pedroche, colaboradora habitual de 'Zapeando' / ATRESMEDIA

Cristina Pedroche, colaboradora habitual de 'Zapeando'

Madrid

Cuando Cristina Pedroche echa la vista atrás para recordar sus primeros pasos como reportera de televisión en el programa de laSexta 'Sé lo que hicisteis' no puede evitar tener esa sensación de que la vida se pasa en un suspiro, como ya confesaba en una reciente entrevista en CadenaSER.com.

Casi 6 años después de su debut, Pedroche ha pasado por varios programas más (también de radio) como colaboradora, es toda una celebridad en redes sociales, hay revistas del corazón que le pagan por tener un blog, ha hecho sus pinitos como actriz participando en alguna serie y ya ha dado el salto como presentadora, en 'Pekin Express'.

De momento, la principal preocupación profesional de Pedroche está en 'Zapeando', el programa diario en la sobremesa de laSexta. Como Miki Nadal, Quique Peinado o Ana Morgade, Cristina es una de las colaboradoras más destacadas de este espacio producido por Globomedia cuyo objetivo es ofrecer una mirada desenfadada del universo televisivo y dar bombo a los productos de Atresmedia.

'Zapeando' celebró este lunes su programa 500 y entre las juergas planeadas para celebrar tan icónica cifra de emisiones se encontraba la de mandar a Cristina Pedroche a sus orígenes televisivos.

En una moda cada vez más habitual, la de camuflar a un personaje famoso y ponerlo en contacto con ciudadanos incapaces de reconocerlo, 'Zapeando' transformó radicalmente el aspecto de Cristina Pedroche cuya misión era salir a la calle a preguntar qué opinión tenían los viandantes de ella misma.

El cambio de aspecto, con implantes de látex, con peluca, maquillaje… fue total. Tanto que ni su propio padre la reconoció cuando fue abordado por ella. Las cámaras y la cambiada Cristina Pedroche se trasladaron hasta su barrio (Entrevías, Madrid), para abordar -micro en mano- por la calle al progenitor de la presentadora que, sin reconocer a su hija, huía sin querer realizar ninguna declaración.

Ante esta circunstancia, y entre risas, Cristina Pedroche se lo tuvo que confesar: "¡Papa, que soy tu hija!", le gritaba ante la incredulidad del hombre. Tampoco se lo creían muchos otros vecinos de Vallecas a los que la camuflada Pedroche les desveló que, tras el maquillaje y la peluca, se escondía aquella persona sobre la que ella acababa de pedirles opinión.

Un divertido reportaje que volvió a sacar a la Pedroche más gamberra y que sirvió para celebrar la emisión 500 de 'Zapeando', un programa que en 2015 promedia 852.000 espectadores con un 6,9% de share.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00