James contesta a Benítez: “Para que luego digan que no estoy bien”
El colombiano brilla ante Chile y hace unas declaraciones que contradicen lo dicho por su entrenador, para el que "todavía le falta falta bastante" para tener su ritmo habitual
La selección de Colombia sorprendió este jueves a Chile en Santiago y le sacó un valioso empate (1-1) en el partido de la tercera jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. El jugador del Real Madrid James Rodríguez fue uno de los grandes protagonistas del choque, ya que dictó la cadencia de los cafeteros y terminó haciendo el gol que permitió a Colombia terminar el encuentro en tablas.
Sorprendentes fueron sus declaraciones al término del encuentro, en el que preguntado por su gran actuación contestó: "Para que luego digan que no estoy bien".
Sus palabras parecen una evidente respuesta a las de su entrenador, Rafa Benítez, que tras el último encuentro de Liga del Real Madrid ante el Sevilla, en el que los blancos perdieron 3-2 y en el que James notó un tanto en la recta final del encuentro, señaló que al jugador todavía le queda tiempo para estar en condiciones. "Todavía le falta falta bastante trabajo y bastante tiempo para tener ese ritmo que todos sabemos que puede tener", señaló el técnico en la sala de prensa del Pizjuán.