Bale recae de su lesión en el sóleo
El galés vuelve a lesionarse después de disputar dos partidos con su selección. El último de ellos, ante Andorra con su equipo ya clasificado para la Eurocopa

Gareth Bale, durante el partido del Real Madrid ante el Levante. / Ballesteros (EFE)

Madrid
Gareth Bale sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda, según ha informado este lunes el Real Madrid a través de un parte médico. Su participación, por tanto, es duda para los dos próximos encuentros que el Real Madrid disputará. Primero, en la Liga de Campeones ante el PSG. Después, en la Liga ante el Celta de Vigo en Balaídos.
El jugador venía de disputar dos partidos con su selección. En el primero, pese a perder 2-0 ante Bosnia, Gales quedó matemáticamente clasificada para la Eurocopa 2016. En el segundo, ante Andorra y en el que la selección no se jugaba nada, Bale disputó los 90 minutos y anotó un tanto.
Este es el texto íntegro del parte médico del Real Madrid:
"Tras las pruebas médicas realizadas a Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".
Luka Modric se integra en el grupo
El croata, que se perdió el partido ante el Levante por la lesión sufrida con su selección, participó este lunes con el resto del grupo en el entrenamiento que dirigió Rafa Benítez, para comenzar a preparar su visita al París Saint Germain en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Modric, hombre clave en el esquema del cuadro madridista, se lesionó durante el partido que disputó con Croacia ante Bulgaria de la fase previa de la Eurocopa y sufría un edema en el aductor de la pierna derecha.
El croata no pudo entrar en la lista para medirse al Levante y, según informa el club, este lunes participó junto a sus compañeros en una intensa sesión en la que participaron los jugadores del filial Marcos Llorente, Enzo Zidane, Juan José Narváez y Mariano Díaz, así como Jacobo González, del Juvenil A.