Bale no se disculpa con Cristiano por las declaraciones de su representante
Ambos han hablado en el entrenamiento del Real Madrid de este jueves sobre las palabras de Jonathan Barnett, que dijo que "Bale no quiere ser el que más ropa interior vende", en alusión a Cristiano Ronaldo


Este jueves Gareth Bale y Cristiano Ronaldo han coincidido en Valdebebas en el entrenamiento del Real Madrid tras el parón internacional. Este encuentro entre ambas estrellas ha sido distendido y cordial. En él han hablado de todo. De la bota de oro de Cristiano, de la clasificación de Gales para la Eurocopa... y de las declaraciones de Jonathan Barnett sobre el portugués.
Gareth Bale no se ha disculpado con su compañero porque, de hecho, está muy molesto por las palabras con las que se refirió a Cristiano ronaldo. Según ha podido saber la Cadena SER, Barnett no es el único representante del futbolista, sino que trabaja para la empresa que lo representa, en el que tampoco han caído demasiado bien sus palabras.
Jonathan Barnett, representan de Bale, dijo esta semana que "Bale no quiere ser el que más ropa interior vende", en clara alusión las continuas campañas publicitarias que realiza Cristiano Ronaldo, compañero en el ataque blanco de su representado.