Luis Suárez: “No tenemos la misma pegada que el año pasado”
“Los silbidos no tienen sentido", dice el atacante uruguayo

Luis Suárez, durante un partido con el Barça / MARCELO DEL POZO (Reuters)

“No tenemos la misma pegada que el año pasado, pero bueno, entonces también ganábamos los partidos y te quedabas con la sensación de que estábamos ahí. En el segundo semestre fue donde estuvimos espectacular”. Luis Suárez reconoce en una entrevista en TV3 problemas de pegada en el Barça cuando el máximo artillero del plantel, Leo Messi, está en la enfermería.
“Con Leo es mucho más fácil, pero sin él tengo que tratar de hacerlo fácil también y cada uno debe responsabilizarse de su trabajo y hacerlo de la mejor manera posible. Nadie lo va a querer sustituir porque es insustituible”, comentó acerca de la ausencia de La Pulga, que se rompió un ligamento de su rodilla izquierda a final del pasado mes y que estará fuera hasta bien entrado noviembre.
También habló Luis Suárez de los silbidos que se escucharon en el Camp Nou el día del partido de Champions ante el Bayer Leverkusen. "La pasada campaña era todo una maravilla con el triplete y ahora, porque perdemos un partido, se nos juzga de esta manera. Los silbidos no tienen sentido", comentó.