Benítez calma los ánimos con Sergio Ramos
El técnico blanco llamó al central para hablar de sus declaraciones en ‘El Larguero’

Ramos, junto a Benítez tras la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu(GETTY)

Las declaraciones de Rafa Benítez en ‘El Larguero’ acerca del fallo de Sergio Ramos en el derbi, cuando cometió penalti sobre Tiago, cayeron como una bomba en la cabeza de Ramos. “Él sabe que ha cometido un error, los futbolistas no son tontos”, dijo el técnico blanco sin inmutarse a José Ramón de la Morena.
El sevillano, lejos de huir de la polémica, al ser preguntado por esas palabras de Benítez a su llegada a la concentración de la Selección –que luego abandonó por su lesión en el hombro izquierdo que le hizo llegar a medio gas al partido del Calderón- lanzó un mensajito a su técnico: "Igual que se habla de mi error, se hablará de los cambios del entrenador".
Empezó así un atisbo de incendio en el Real Madrid que nada ha gustado a Benítez, que ha querido apagar rápido. Y es que el técnico madrileño llamó anoche al capitán blanco para hablar de esas declaraciones cruzadas.
Además, esta mañana ambos han coincidido en Valdebebas, donde Ramos ha acudido para tratarse de su dolorido hombro izquierdo.