Sociedad | Actualidad

Detenido un hombre tras matar de un hachazo a su mujer en Armilla

Un hombre de 72 años ha sido detenido hoy en Armilla tras confesar a la Guardia Civil que había matado a su esposa, de 68 años, cuyo cadáver ha sido encontrado con un hachazo

Vivienda del matrimonio en la localidad granadina de Armilla. / Google Street View

Vivienda del matrimonio en la localidad granadina de Armilla.

Madrid

Un hombre de 72 años ha sido detenido hoy en Armilla (Granada) tras confesar a la Guardia Civil que había matado a su esposa, de 68, cuyo cadáver ha sido encontrado con dos hachazos.

El suceso ha tenido lugar sobre las siete de esta mañana en el número 1 de la calle Alberto Sols del municipio de Armilla. Según la Guardia Civil, después de cometer presuntamente el crimen el hombre llamó por teléfono al cuartel para confesar que había matado a su mujer y que tenía intención de suicidarse, pero pudo ser detenido por los agentes que se personaron en el domicilio.

Una patrulla se ha desplazado inmediatamente hasta allí y ha sido el mismo detenido quien ha abierto la puerta de la casa. Una vez dentro los agentes han encontrado un hacha en la escalera, y a la mujer muerta en el dormitorio con un corte en el cuello y otro en el pecho.

Según ha podido saber la Cadena SER no había denuncias previas. El presunto homicida confeso ha sido detenido y trasladado hasta la Comandancia de Granada y el cadáver de la mujer ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación del presunto homicidio.

El 016 es el teléfono de ayuda contra la violencia machista. Es gratuito y no deja huella

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00