Los funerales por las jóvenes asesinadas en Cuenca se celebran el viernes
Durante este jueves se hicieron las autopsias a Marina Okarynska y Laura del Hoyo para esclarecer las circunstancias de sus muertes
Cuenca
Durante todo este jueves se han realizado las autopsias a los cuerpos de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, cuyos cadáveres llegaron al Anatómico Forense, situado en el Tanatorio de la Alameda de Cuenca, tras ser hallados sus cuerpos en la orilla del río Huécar, en Palomera, enterrados en cal viva y parcialmente quemados.
La autopsia debe esclarecer si Laura y Marina fueron asesinadas en otro lugar y luego llevadas hasta el río con el fin de esconderlas. Además, también determinará si su muerte se produjo el mismo día en el que desaparecieron, hace justo una semana.
Los cuerpos de las dos mujeres se entregan a las familias en la noche de este jueves. Los funerales se celebran este mismo viernes. Las familias han rechazado la oferta del Obispado de Cuenca de celebrarlos en la catedral para evitar una gran concentración de gente.
La pista de Marina y Laura se perdió en la tarde del jueves de la semana pasada, cuando tenían planeado acudir a casa del exnovio de Marina, Sergio, para recoger algunos efectos personales.