Sociedad | Actualidad

A mil por hora en la discoteca, en Asturias

Un delincuente ha sido detenido por gastarse en un establecimiento, que la Guardia Civil define como “discoteca”, 2.000 euros de una tarjeta robada en tan solo dos horas

GETTY IMAGES

Madrid

Cualquiera de nosotros, probablemente, hayamos ido a mil por hora alguna vez en la discoteca pero, en este caso, ha sido en términos completamente literales: un delincuente fue detenido en la localidad asturiana de Piedras Blancas tras gastarse 2.000 euros en una discoteca con la tarjeta que había robado. Lo hizo en las dos horas que mediaron entre el momento del robo y la anulación de la tarjeta por parte de la víctima.

Fue detenido por la Guardia Civil pero probablemente a estas horas esté pensando “que me quiten lo bailado”, porque se ha dado mucha prisa. El detenido robó la cartera a una mujer, según la Guardia Civil. Tras la sustracción, la víctima denunció el hecho y anuló su tarjeta de crédito. En ese intervalo, el delincuente se había gastado en un establecimiento que el Cuerpo define como “discoteca”, la cantidad redonda de 2.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00