Florentino y Ramos se emplazan a Madrid
El presidente y el central hablan en China del deseo de ambos de que el central siga en el Madrid y quedan para hablar de su renovación a la vuelta de la gira de pretemporada

Sergio Ramos, durante un entrenamiento en Guanzhou / ChinaFotoPress (ChinaFotoPress via Getty Images)

Sergio Ramos parece ahora más cerca de quedarse en el Real Madrid que de marcharse. El central sevillano, al que aún le quedan dos años más de contrato con el club blanco, ha tenido una primera toma de contacto con Florentino en Guangzhou, segunda parada del Real Madrid en su gira de pretemporada, para hablar del futuro del capitán.
En ese encuentro Ramos dijo al presidente que quiere retirarse en el Real Madrid y Florentino le comentó que su deseo es que el central se quede, pero ambos se emplazaron para hablar de la renovación largo y tendido en Madrid, ya cuando la gira haya terminado, según informa Mario Torrejón.
A pesar de que René Ramos, hermano y representante del central, ha acudido a China para seguir la pretemporada blanca, no ha tenido ningún contacto ni con Florentino ni con José Ángel Sánchez, director general del club blanco, para hablar de la ampliación de contrato de su hermano. Éste es un asunto que han decidido desbloquear el mismo Ramos directamente con Florentino.