134 años de cárcel para los 3 sordomudos que degollaron a una familia granadina
El Supremo confirma la pena para los autores de un crimen que acabó con la vida del cabeza de familia y dejó gravemente heridos en el cuello a la madre y a los hijos pequeños del matrimonio, sobrinos de uno de los agresores
Madrid
El Alto Tribunal ha rechazado el recurso de casación de los 3 acusados, todos ellos sordomudos, que atacaron a una familia residente en la localidad granadina de Armilla.
Los hechos tuvieron lugar en octubre de 2012 en ese municipio andaluz tras un problema familiar por una herencia y por la venta de un inmueble. Uno de los condenados es familiar directo de todas las víctimas.
Este familiar, sordomudo, propuso a sus amigos, una pareja también sordomuda, realizar una acción de venganza contra sus parientes “para matarlos a todos” .Y así procedieron asaltando la casa familiar con una violencia tan enorme que los niños de 7 y 9 años de edad fueron golpeados brutalmente al igual que su madre y su padre.
Este último falleció por una profunda corte en el cuello. Las mismas heridas presentaban los menores y la madre que estuvieron a punto de quedar desangrados por las lesiones.
Pero en realidad, estas 3 víctimas salvaron la vida porque los agresores les creían muertos y nos lo remataron como si hicieron con el cabeza de familia al que degollaron.
Ahora el Supremo entiende que los 3 son responsables de un asesinato consumado, tres asesinatos en grado de tentativa junto a otro delito de allanamiento de morada. En definitiva, 134 años de prisión
![Alfonso Ojea](https://author-service-images-prod-us-east-1.publishing.aws.arc.pub/prisaradio/f384fcad-9702-422b-8a1b-f744ef830d0d.png)
Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...