Biel Barceló: "Trabajamos para que Baleares tenga un gobierno de izquierdas comprometido con el cambio"
La coalición progresista Mès, intregrada por partidos soberanistas y ecologistas, aspira a arrebatarle el liderazgo de la izquierda al PSIB-PSOE, aunque sabe que un gobierno progresista pasa necesariamente por un pacto con los socialistas y Podemos a expensas de un pacto PP-Ciudadanos

Biel Barceló, candidato de la coalición progresista Mès / PERE CERÓN

Palma de Mallorca
El candidato de Més, Biel Barceló ha dicho en 'La Ventana de Baleares' que la gente pide cambio: "Son muchos los que nos dicen que están hartos de Bauzá y sus recortes". Asegura que no ha cerrado ningún pacto con PSIB-PSOE ni con Podemos: "Eso sí, trabajamos para que haya un gobierno de izquierdas en Baleares fuerte, cohesionado y comprometido con el cambio. Un gobierno de los mejores".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Biel Barceló, candidato de la coalición progresista Mès, en 'La Ventana de Baleares'
MÉS pone cuatro condiciones para el pacto con el resto de fuerzas progresistas: "mejor financiación para Baleares, aumentar el presupuesto de los servicios públicos, un cambio de modelo económico y medidas de transparencia y participación"
El líder de Més asegura que hay que acabar con el miedo a la ecotasa: "Hay sectores empresariales que lo ven con buenos ojos porque saben que también se aplica en otros destinos turísticos de Europa". También anuncia la subida de algunos impuestos: "los que más tengan pagarán más. Pero también habrá bonificaciones para los que creen puestos de trabajo o respeten el medio ambiente"