Ancelotti huye de todo
El italiano evita hablar sobre su futuro en un Real Madrid con escasísimas opciones de ganar la Liga y recién eliminado de la Champions

Ancelotti se marcha de la sala de prensa de Valdebebas / Fernando Alvarado (EFE)

Hace ocho días el Real Madrid aspiraba a ganar la Liga y la Champions. Ahora una semana después, todo se ha esfumado. Fuera de la final de Champions y con escasísimas oportunidades en la Liga –el Barça tiene cuatro puntos más cuando tan sólo quedan seis en juego-, el equipo blanco tiene como único objetivo terminar de manera digna el campeonato liguero.
Más información
Será ésta una temporada sin títulos que posiblemente pase facture a más de uno. El debate sobre la continuidad de Carlo Ancelotti ya está encima de la mesa. ¿Qué dice él? Nada. El italiano es consciente de que se hable sobre un Real Madrid sin él en el banquillo, pero prefiere no opinar mucho del tema.
“Entiendo que hay interés por este tema pero nuestro escenario es distinto. Tenemos dos partidos por delante y queremos hacer lo máximo. Ya tendremos tiempo de hablar del futuro”, dijo el transalpino en una sala de prensa con menos ambiente que de costumbre.
Ancelotti negó también que le moleste que Florentino sondee a otros entrenadores. “No me molesta, me molestaría que no peleásemos mañana. Esto va a ser distinto. Vamos a mostrar una buena reacción y una buena profesionalidad”, se limitó a decir.
El italiano sí confesó que ha hablado con el presidente blanco en los últimos días. “Nos ha dado ánimo y nos ha focalizado en los próximos dos partidos y es lo que vamos a hacer”, explicó.