Una mujer sobrevive bebiendo su propia leche materna, tras perderse
"Estoy amamantando a mi bebé, así que tomé un poco de mi leche porque pensé que podría ayudarme a mantenerme activa", ha asegurado la neozelandesa Susan O'Brian
Madrid
Una neozelandesa madre de dos niños ha tomado su propia leche materna para salvar la vida. Susan O'Brien participaba en una carrera de 20 kilómetros al sur de Wellington y en medio de la competición perdió el rumbo.
Cuando la lluvia y los fuertes vientos la ponían en riesgo, ha decidido cavar un hoyo para mantener el calor corporal y beber de su propia leche para mantenerse viva, informó Radio New Zealand.
"Seguía arrojando suciedad encima de mí y cada vez que escuchaba algo, gritaba 'ayuda'", ha declarado Susan O'Brien, de 29 años.
La mujer es madre de Jayden, de dos años y de Meysha, su pequeña de ocho meses. "Estoy amamantando a mi bebé, así que tomé un poco de mi leche, porque pensé que podría ayudarme a mantenerme activa", aseguró.
O`Brien además ha indicado que pasó la noche rezando y pensando en su familia. Antes de someterse a una evaluación médica, tuvo un emotivo encuentro con sus seres queridos.