“El PSOE es un partido progresista”
Luís Alberto Nicolás, candidato socialista a la alcaldía de Meruelo, vuelve a la carga. “Por si no me expliqué en mis anteriores carteles, te lo explico ahora”, recoge el segundo cartel que circula por la localidad cántabra.


Santander
El anterior, en el que el propio Nicolás lucía desnudo, cubriendo sus genitales con una rosa roja que caracteriza al PSOE, gustó muy poco al aparato del partido.
Pero, como a la niña rebelde creada por “Quino”, al candidato socialista no le han frenado las críticas. Ni siquiera, que los suyos se haya escandalizado. “No hay peor ciego que el que no quiere ver”, dice Nicolás.


“El PSOE es un partido progresista”, defiende el protagonista, “no hay ninguna razón para que se sientan molestos”, concluye.
Los socialistas nunca han logrado un concejal en Meruelo. “He preferido cambiar de estrategia para que mis vecinos despierten”, asegura, en alusión al Partido Popular que ha gobernado siempre el municipio.
Su periplo, no termina aquí. Luís Alberto Nicolás posará completamente desnudo, en los próximos días. “Me han pedido que me quite la rosa, y así lo haré”, sentencia.