La Liga considera la huelga una “locura y una irresponsabilidad”
Javier Tebas, presidente de la LFP, asegura que Ángel María Villar "no sabe el rumbo que debe tomar el fútbol profesional ni el fútbol aficionado"


Al manifestar su postura sobre el conflicto, Tebas habló de "una locura, una osadía y una irresponsabilidad de una institución y de Ángel María Villar (presidente de la Federación Española), que no sabe el rumbo que debe tomar el fútbol profesional ni el fútbol aficionado".
El presidente de la LFP asegura que el acuerdo adoptado este miércoles por la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF "es un reto a La Liga y solo responde a un interés personal".
"Hemos interpuesto recurso ante el Consejo Superior de Deportes, que es el órgano competente, ya que ese acuerdo no estaba en el orden del día y la Federación no tiene competencias para modificar cualquier tipo de calendarios. También se dará traslado al Comité Disciplinario para que considere las sanciones oportunas a los miembros de la Comisión Delegada que no se opusieron a esta propuesta", anunció Tebas.