Deportes
REAL MADRID

El enfado de Cristiano

El portugués no celebró el gol de Arbeloa y se mostró visiblemente disgustado tras no poder anotar en el Santiago Bernabéu

Cristiano no tuvo su noche ante el Almería. / Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

No tuvo su día Cristiano Ronaldo ante el Almería. El portugués busco con ahínco su cuadragésimo gol en la Liga BBVA, pero cuando no fue la falta de puntería fue un compañero, o un rival, el que privó al '7' madridista de celebrar su tanto. Algo que se reflejó, una vez más, en su actitud, especialmente en el tanto de Arbeloa.

En la primera parte, Ronaldo, mediante un lanzamiento de falta, estuvo cerca de lograr abrir la lata en el tedioso encuentro entre los blancos y los andaluces. Pero finalmente su disparo se marchó besando el larguero. Más alto aún se fue su segunda intentona de libre directo, pero lo peor estaba por llegar.

El segundo acto arrancó con el gol de Dos Santos en propia puerta, privando del honor de empujar a gol el pase de Kroos al de Madeira, que mientras volvía al centro del campo dejaba claro que él no había sido quien había marcado. Los minutos pasaban y, con ellos, crecía la ansiedad de Cristiano. Hasta el punto de decidir disparar en una contra en lugar de ceder a Chicharito, que tras desmarcarse estaba en una posición más favorable para encarar la portería de Rubén.

Pero el cénit del cabreo de Ronaldo llegó con el gol de Arbeloa, que llegó antes al centro del mexicano desde la izquierda y empujó a la red el cuero, cuando justo por detrás llegaba con todo el portugués para, por fin, anotar. El 7 blanco pateó el balón, ya en la red, visiblemente enfadado, y no fue a celebrar con el resto de compañeros el gol del lateral.

En rueda de prensa, el propio Arbeloa quiso quitar hierro al asunto y aseguró que "a mi no me molesta el gesto de Cristiano tras mi gol. Es por su ambición por meter. No le tiene que molestar a nadie".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00