El culto a lo oculto

Raquel Díaz
Recordatorios en papel litúrgico a la entrada de la muestra.
Foto 1 de 18Raquel Díaz
Cráneo cerdo con pátinas de cobre y plata junto a cráneo de jabalí con pátina de plata. Cabezas de perdíz y de conejo con cobre y sangre. Y patas de pollo con oro fino y sangre.
Foto 2 de 18Raquel Díaz
Un altar con un libro de firmas, preside la muestra, junto a una botella de vino dulce.
Foto 3 de 18Raquel Díaz
Cornamenta de ciervo con pintura al óleo.
Foto 4 de 18Raquel Díaz
Cornamenta de carnero con patina de oro fino.
Foto 5 de 18Raquel Díaz
Cornamenta con plata adherida por electrólisis.
Foto 6 de 18Raquel Díaz
Patas de pollo con oro fino y sangre.
Foto 7 de 18Raquel Díaz
Hematodixi Crudelis Comitissa; tinta y sangre sobre pergamino con marco policromado del XVIII de madera del grupo de las coniferas.
Foto 8 de 18Raquel Díaz
Marriage of the devil and the death, sangre y tinta sobre pergamino de algodón.
Foto 9 de 18Raquel Díaz
Lvcernas accedunt, veneficas daemones et sanguine inmortalitas; tinta sobre acetato.
Foto 10 de 18Raquel Díaz
Boceto de la parca.
Foto 11 de 18Raquel Díaz
Limbo III; fantasmagoria usando el metodo Étienne-Gaspard Robert sobre fotografía post mortem
Foto 12 de 18Raquel Díaz
Craneo y vertebras de conejo, tratadas.
Foto 13 de 18Raquel Díaz
Vino dulce para los asistentes a la inauguración de la muestra.
Foto 14 de 18Raquel Díaz
Acetato impreso con sangre y tinta.
Foto 15 de 18Raquel Díaz
Cápsula Relicario junto a cráneo de jabalí con pátina de cobre.
Foto 16 de 18Raquel Díaz
Sigil pintado con sangre sobre calavera de jabali tratada junto a una joya realizada con vértebras de conejo.
Foto 17 de 18Raquel Díaz
Elena Zahera e Iván Sacristán, creadores de la muestra.
Foto 18 de 18