Deportes
FÓRMULA UNO

Roberto Merhi: “Estoy orgulloso de haber entrado por talento y no por dinero”

El castellonense, de 23 años, ha sido confirmado la pasada madrugada como piloto titular de la joven escudería Manor

Primer plano de Roberto Merhi

En el próximo Mundial de Fórmula Uno – que comienza este domingo con la ausencia de Alonso, que se recupera de su accidente en Montmeló- habrá tres españoles. Fernando Alonso, Carlos Sainz jr y Roberto Merhi, el último en llegar.

Roberto Merhi: 'Me enteré que era piloto titular con un mensaje de mi madre en mitad del vuelo'

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150310160042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El castellonense, de 23 años, fue confirmado la pasada madrugada como piloto titular de la escudería Manor. “Me he enterado de la noticia en el vuelo de Dubai a Australia mi madre me ha enviado un mensaje y me lo ha dicho”, desveló Merhi en Radio Castellón a Xavi Sidro.

El joven piloto asegura estar muy agradecido a la escudería Manor porque “me han subido al coche sin pagar”. “Hoy en día es muy difícil entrar en la Fórmula 1. Si no tienes dinero es prácticamente imposible”, comenta Merhi, que se siente tremendamente orgulloso por “haber entrado por talento y no por dinero”.

Merhi, que rodará en Australia por primera vez con un Manor, tiene claro que el objetivo en esta primera carrera es “poner el coche en pista y ver que todo funciona bien” porque “no he hecho ni un kilómetro con este coche”. “Voy a tener que aprender muchas cosas en un tiempo muy limitado”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00