Las disculpas de ‘John, el yihadista’
El británico, perteneciente al Estado Islámico, pide perdón a su familia por ser identificado como uno de los ejecutores del grupo radical

'John, el yihadista' durante la ejecución de dos ciudadanos japoneses(ATLAS)

Madrid
El terrorista de origen británico, Mohamed Emwazi, se ha disculpado ante su familia por los inconvenientes ocasionados por haber sido identificado como uno de los ejecutores del Estado Islámico en Siria.
Según ha informado el diario británico The Sunday Times, ‘John, el yihadista’ envió un mensaje desde el territorio sirio a través de una tercera persona para pedir perdón por “los problemas que la revelación de su identidad puedan causar a sus familiares".
Al parecer, su familia londinense, de origen kuwaití, se ha visto obligada a esconderse en los últimos días tras identificar a Emwazi como ‘John, el yihadista.

'John, el yihadista' fue el verdugo de James Foley

'John, el yihadista' fue el verdugo de James Foley
Sin embargo, el terrorista del Estado Islámico, de 26 años, no ha mostrado ningún arrepentimiento por sus salvajes acciones. Está acusado de la decapitación de varios rehenes extranjeros, entre los que figuran dos trabajadores humanitarios británicos.
Apodado por los medios como ‘John, el yihadista’ –por su acento británico–, este miembro del EI fue visto por primera vez en un video divulgado por el grupo terrorista el pasado mes de agosto, cuando apareció en el vídeo del asesinato del periodista estadounidense James Foley.