Sociedad | Actualidad

Embestida por una ola mientras informaba sobre el tiempo

Una periodista francesa es arrastrada por una ola de la costa francesa mientras informaba sobre el temporal que amenaza la costa del país

Las inclemencias del tiempo vuelven a obligar a otro periodista a jugarse el tipo. Esta vez ha ocurrido en Francia. Tras el "no puedo hablar, estoy congelado" de un reportero de la Sexta hace pocas semanas, ahora es una reportera de la cadena BFM TV quien se ha convertido en víctima de una ola en la costa del oeste de Francia.

Fanny Agostini se encontraba con su cámara en Rochebonne, al oeste de Francia, donde informaba, según 'The Independent', de la inestabilidad ocasionada en las costas francesas a causa de un temporal.

Durante la grabación, su propio cámara advierte a Fanny de la llegada de una ola de dimensiones considerables, que podría suponer un riesgo su integridad física. En el vídeo se puede ver como ella decide seguir informando mientras la ola se aproxima a la zona de filmación y termina barriendo los pies y llevándose por delante a la mayoría del equipo.

Rápidamente, la reportera vuelve a ponerse en pie y, entre risas, decide terminar de informar sobre esta tormenta que afecta a la costa del país y que podría llegar al centro del Francia en las próximas horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00