Los grandes no lloran
Los grandes no lloran, o al menos, no deben hacerlo… Si hemos ponderado la plantilla del Real Madrid, ahora es el momento de demostrarlo

El centrocampista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón "Isco", durante el encuentro aplazado, correspondiente a la decimosexta jornada de primera división, que disputan esta noche frente al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu / Kiko Huesca (EFE)

Que no estén Ramos, Pepe o Marcelo no significa que Ancelotti no tenga fondo de armario para medirse al Atlético del Cholo.
Todos los teóricamente suplentes son internacionales. Varane además fue hasta el capitán de Francia en el último partido de Francia. Nacho también debutó con España, lo llamó Del Bosque para un partido amistoso ante Chile no volvió porque no juega y Arbeloa jugó hasta hace una año con la selección, también como lateral izquierdo en más de una ocasión. Dejo al margen a Coentrao que no sabe no contesta. Vamos, en suma, Carvajal, Varanne, Nacho y Arbeloa es una muy buena defensa.
Otra cosa es la lesión de James, más de dos meses o la de Modric que sigue en el dique seco y que aún no tiene sustituto. Mientras el Madrid se sigue sujetando con un gran Iker, un imperial Kroos y un maravilloso Isco; los goles los pone Cristiano, Benzema la magia y Bale el desconcierto.