¿Reconoces a esta cantante?
Los excesos de bisturí pueden hacer que una persona quede totalmente irreconocible
Madrid
Muchas personas suelen recurrir a la cirugía estética para rejuvenecer, cambiar o simplemente retocar cualquier parte del cuerpo con la que no se está del todo a gusto. Los famosos son los que más realizan estás prácticas que en muchas ocasiones consiguen mejorar enormemente el físico, sin embargo, en otras, pueden jugar una mala pasada.
Algo parecido le ha sucedido a la conocida cantante Anastacia. La estadounidense, de 46 años, aparecía el pasado fin de semana en Padua, en un concierto como parte de su gira 'Resurrection Tour'. Allí, los fans quedaron sorprendidos ante una diferente Anastacia. Su nuevo rostro quedó captado en las fotos del evento, dejando ver una extraña expresión casi deformada y con los labios exageradamente hinchados. Aunque la cantante no ha confirmado ni desmentido nada, son muchas las voces que sitúan la causa en el exceso de bótox y no en una mala postura en el momento en que se capturó la imagen.
Tema ha generado bastantes opiniones al respecto en las redes sociales, e incluso la propia Anastacia se ha reído del suceso en su cuenta de Instagram. De cualquier modo, la cantante está distinta hasta el punto de que son muchos los que se preguntan si se trata de la misma persona.
Si finalmente se confirmara la operación, la artista se sumaría a una larga lista de famosas que han cambiado totalmente su imagen por exceso de bisturí. Uno de los casos más recientes ha sido el de la actriz Renée Zellweger (protagonista de 'El Diario de Bridget Jones'), que se dejó ver ante las cámaras con un físico bien distinto de que poseía.