Los Riazor Blues se marchan del estadio tras ser abucheados
El grupo ultra del Deportivo de La Coruña se marchó del estadio tras ser rechazado por el resto de los hinchas

El público de la grada de Maratón, ocupada por los Riazor Blues con una pancarta alusiva al aficionado deportivista Francisco Romero, 'Jimmy', permaneció de espaldas durante más de diez minutos en el partido ante el Athletic / Cabalar (EFE)

Madrid
El grupo ultra 'Riazor Blues' regresaba este sábado a su estadio después de ser expulsado durante varios partidos del feudo blanquiazul, tras lo sucedido hace poco más de un mes en el Vicente Calderón. Y lo hacía con la incógnita de saber si el resto de la afición les apoyaría o no a su vuelta.
Dicha incógnita se despejó pronto, pues en cuanto el grupo ultra comenzó a cargar contra la directiva con varios cánticos, el resto de los hinchas silbaron sus canciones manifestándose en contra de los Riazor Blues.
Tras esta situación, los miembros de Riazor Blues se marcharon del estadio en silencio y para la alegría del resto de la grada. Los ultras del Dépor estuvieron diez minutos de espaldas, tras eso se dieron la vuelta y comenzaron a gritar "¡Directiva dimisión!", y al verse solos decidieron abandonar el campo coruñés.