José Mota graba un 'flashmob' con 400 personas para su especial de Nochevieja
El humorista ha revolucionado Ávila, ciudad en la que ha tenido lugar el rodaje con Ruth Lorenzo como invitada especial
Ávila se ha convertido esta semana en un impresionante plató al aire libre para que José Mota lo revolucione todo. El humorista manchego vuelve a TVE para hacerse cargo del especial de Nochevieja en el que lleva ya trabajando varias semanas.
Como es habitual, el programa estará formado con sketches grabados tanto en plató como en exteriores en los que participan famosos y rostros conocidos y en los que la música y las versiones sui géneris de éxitos musicales son un elemento fundamental. Llevará por título 'Un país de cuentos', en el que se adaptarán varias historias que para endulzar la Navidad a los espectadores.
Este martes, José Mota y su equipo se han acercado hasta Ávila para rodar en su emblemática plaza de Santa Teresa un 'flashmob' en el que han participado 400 personas y en el que el manchego ha contado con la participación de Ruth Lorenzo, la cantante que este año representó a España en el Festival de Eurovisión.
La canción versionada por Mota y que cantan a dúo él y Ruth Lorenzo es la de 'I'm gonna be' (500 miles), de The Proclaimers. Entre las frases que contiene la versión del humorista están: "Si mi jefe me despide no tendré ya que decirle sí señor" o "si me quedo sin amigos no tendré que leer chorradas en whastapp".
Según declaraciones que recoge la agencia EFE, el espíritu de este flashmob es adoptar una actitud optimista ante cualquier circunstancia: "vamos a soltar quinientas risas y otras quinientas más para ver el lado positivo detrás de cualquier adversidad", ha dicho Mota.
En el rodaje que ha tenido lugar junto a la muralla de la ciudad castellana, han participado más de 400 jóvenes abulenses que se prestaron voluntarios para participar. Se buscaron a través de Facebook, de la Universidad Católica de Ávila, del campus de la Universidad de Salamanca en Ávila además de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.
Tal y como Mota ha revelado, la razón de rodar allí este broche final para el programa especial de Nochevieja es que Ávila es la ciudad de uno de sus colaboradores y amigos más cercanos, el mago More.
El programa especial ha contado con la participación de más de 33 famosos y artistas y tendrá una duración aproximada de una hora.